Servicios


FarmGest

Sistema de gestion para Farmacias


El nuevo Sistema de Gestión para Farmacias de Droguería Argentina SA trabaja con entorno Windows, resultando totalmente adaptable a sus necesidades.

De fácil uso y sin costo de instalación, cuenta con soporte telefónico y con una serie de ventajas que le resultarán muy importantes para administrar eficientemente su Farmacia.

Ud. podrá brindarle la información a sus clientes al instante, la cobertura de varias mutuales al mismo tiempo y también validar las recetas en el momento. Además podrá realizar sus mejores compras ya que se encuentran a la vista los productos en Transfer y en Oferta de Droguería Argentina SA y Distribuidora Fil SA.

Para una demostración, comuníquese con Droguería Argentina o vea la siguiente presentación.

Presentación

Preserfar

Programa de tratamientos compartidos


Con este programa cuando un cliente compra un producto y presenta el bono correspondiente, tiene derecho a un producto bonificado.

La farmacia tiene que estar adherida al sistema, para realizarlo debe ingresar a la página www.bonospap.com.ar y en el lugar de Farnacias está la información necesaria.

También puede resolver sus dudas telefónicamente o por mail en Droguería Argentina, donde personal capacitado le informará de los beneficios que este sistema ofrece a sus clientes y a su farmacia.